Coberturas Seguro de Arrendamiento
Canon de arrendamiento
Cuotas de administración
Servicios públicos
Asistencia domiciliaria
Pérdida por renta
Cláusula penal
Suscripción de CDT
Conoce el detalle de nuestras coberturas
¡Beneficios para todos!
Si eres arrendador
Si eres arrendatario
Inmobiliaria:
Requisitos
Preguntas frecuentes
Corresponde al 50% de un canon de arrendamiento mensual más cuota de administración (si la hay).
Para hacer uso de la asistencia debe comunicarse al #789, para asistencia al hogar marque 2-2 o descargando la APP en el celular (Solidaria APP).
Poder autenticado y cedula del apoderado, mas los documentos del propietario, certificado de libertad no mayor a 90 dias y cedula.
Para presentar la reclamación es necesario aportar vía correo electrónico los siguientes documentos:
- Formato de reclamación totalmente diligenciado.
- Copia del contrato de arrendamiento.
- Copia de la póliza (si la tiene). 4. Si el arrendatario adeuda cuotas de administración, es necesario aportar la certificación.
El estudio tiene una vigencia de 90 dias calendario y estará sujeto a requerir actualizar alguna documentación.
La reclamación se debe informar a la compañía veinte dias calendario después del último día en que el arrendatario debió cancelar las obligaciones.
En caso de normalización de la obligación, se dará aviso vía correo electrónico (luzgarcia@solidaria.com.co), informando que el arrendatario realizo el pago y que por este motivo se desiste de la reclamación, una vez se reciba este correo, se cierra el tramite de corbo persuasivo.