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Seguro de Arrendamiento
a tu Medida
Obtén el mejor respaldo como propietario y/o arrendador.
Firma tu contrato digitalmente.
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Coberturas Seguro de Arrendamiento

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Canon de arrendamiento
Cubrimos 100% de los cánones dejados de pagar por los arrendatarios y reajustes pactados en el contrato de arrendamiento.
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Cuotas de administración
Amparamos las cuotas de la administración dejadas de pagar y que hayan sido pactadas en el contrato de arrendamiento.
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Servicios públicos
Garantizamos el pago de los saldos que los arrendatarios adeuden por concepto de servicios públicos al momento de la entrega del inmueble arrendado.
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Asistencia domiciliaria
Cubrimos en forma de prestación económica o de servicios en caso de daños materiales en la edificación del inmueble (plomería, cerrajería y más).
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Pérdida por renta
(Cobertura hasta dos meses) Cubrimos daños imprevistos causados por incendio, rayo, explosión, daños por agua y anegación, que impidan habitar el inmueble.
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Cláusula penal
Cubrimos la cláusula penal por una (1) única vez y hasta un valor que no supere dos (2) cánones de arrendamiento vigentes.
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Suscripción de CDT
Sustituimos tus codeudores, en caso de no contar con uno, a través de la suscripción de un CDT.

Conoce el detalle de nuestras coberturas

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¡Beneficios para todos!

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Si eres arrendador
Te garantizamos el pago del canon mensual y la cuota de administración, hasta por doce (12) mensualidades, de acuerdo con las condiciones de la póliza, siempre y cuando se encuentre vigente.
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Si eres arrendatario
Te facilitamos la toma en arrendamientos de locales comerciales, oficinas, bodegas y viviendas urbana, otorgándote el respaldo requerido por el arrendador.
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Inmobiliaria:
La póliza colectiva opera por reporte de novedades y pago de prima mensual con un mínimo de diez (10) inmuebles. Cubre canon de arrendamiento, cuotas de administración, servicios públicos, asistencia domiciliaria, pérdida por renta y cláusula penal.
COTIZA AHORA

Requisitos

Preguntas frecuentes

Corresponde al 50% de un canon de arrendamiento mensual más cuota de administración (si la hay).

Para hacer uso de la asistencia debe comunicarse al #789, para asistencia al hogar marque 2-2 o descargando la APP en el celular (Solidaria APP).

Poder autenticado y cedula del apoderado, mas los documentos del propietario, certificado de libertad no mayor a 90 dias y cedula.

Para presentar la reclamación es necesario aportar vía correo electrónico los siguientes documentos:

  1. Formato de reclamación totalmente diligenciado.
  2. Copia del contrato de arrendamiento.
  3. Copia de la póliza (si la tiene). 4. Si el arrendatario adeuda cuotas de administración, es necesario aportar la certificación.

El estudio tiene una vigencia de 90 dias calendario y estará sujeto a requerir actualizar alguna documentación.

La reclamación se debe informar a la compañía veinte dias calendario después del último día en que el arrendatario debió cancelar las obligaciones.

En caso de normalización de la obligación, se dará aviso vía correo electrónico (luzgarci@soliadaria.com.co), informando que el arrendatario realizo el pago y que por este motivo se desiste de la reclamación, una vez se reciba este correo, se cierra el tramite de corbo persuasivo.

Ahora puedes firmar tu contrato de arrendamiento digitalmente ¡Fácil y sin desplazamientos!
¡Comencemos!