Este seguro no es el SOAT, cotiza aquí solo para vehículos particulares
Principales coberturas
Las coberturas varían dependiendo de la antigüedad de tu vehículo.
Ver condicionesBeneficios de tu Póliza Todo Riesgo

Talleres

Inspección
Medios de pago
Bancos

Cajeros ATH

TeleSeguro

Pagos en línea

Redes

Supermercados

Lo que nuestros clientes están diciendo

Lorena Henao
Excelente asesoría y gestión del abogado. Manejo la situación con asertividad y alto conocimiento legal.
Servicio: Asistencia de abogado

Carolina Guerra
Recibí una atención rápida, información clara y diferentes opciones para mi beneficio.
Servicio: Grúa y desplazamiento

Jose Duran
Pude rastrear el tecnico asignado, lo cual fue clave para optimizar el tiempo en una situación donde necesité asistencia.
Servicio: Asistencia de carro taller

Luis Martínez
Alta calidad en la atención, puntualidad, claridad en la información y servicio profesional
Servicio: Asistencia de grúa
Preguntas frecuentes
El seguro todo riesgo para carro es un contrato que se hace entre el asegurado y la aseguradora, donde al objeto del seguro, que es un vehículo, se le otorgan coberturas de pérdidas totales, pérdidas parciales, responsabilidad civil extracontractual – RCE y asistencias.
No, aquí te explicamos la diferencia:
El SOAT es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, que da cobertura de responsabilidad civil en gastos médicos y muerte, con una tarifa regulada por el gobierno.
El Seguro Todo Riesgo es una póliza voluntaria, con cobertura de daños al vehículo y responsabilidad civil extracontractual- RCE en lesiones y daños.
Tiene una tarifa definida por cada aseguradora.
Se requiere nombre y apellido, documento de identidad, placa y zona de circulación
El Seguro de Carro todo riesgo tiene 365 días de vigencia.
Debe enviarse la solicitud de cotización con la placa genérica TL123
Únicamente se pueden realizar correcciones que no alteren el riesgo e inclusión de accesorios que no superen el 20% del valor asegurado total.
Puedes consultar tu póliza a través del #789
Debes solicitar la renovación a tu asesor, marcando al #789 o en la oficina más cercana.
Mediante la línea de asistencia #789 o en la página de Aseguradora Solidaria de Colombia.
https://aseguradorasolidaria.com.co/servicios/informanos-tu-siniestro.aspx
Debes solicitar la terminación de la póliza por pérdida de interés asegurable y devolución de la prima no devengada, desde la fecha que la compañía lo conozca.