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Inmobiliaria:
Requisitos
Preguntas frecuentes
Corresponde al 50% de un canon de arrendamiento mensual más cuota de administración (si la hay).
Para hacer uso de la asistencia debe comunicarse al #789, para asistencia al hogar marque 2-2 o descargando la APP en el celular (Solidaria APP).
Poder autenticado y cedula del apoderado, mas los documentos del propietario, certificado de libertad no mayor a 90 dias y cedula.
Para presentar la reclamación es necesario aportar vía correo electrónico los siguientes documentos:
- Formato de reclamación totalmente diligenciado.
- Copia del contrato de arrendamiento.
- Copia de la póliza (si la tiene). 4. Si el arrendatario adeuda cuotas de administración, es necesario aportar la certificación.
El estudio tiene una vigencia de 90 dias calendario y estará sujeto a requerir actualizar alguna documentación.
La reclamación se debe informar a la compañía veinte dias calendario después del último día en que el arrendatario debió cancelar las obligaciones.
En caso de normalización de la obligación, se dará aviso vía correo electrónico (luzgarcia@solidaria.com.co), informando que el arrendatario realizo el pago y que por este motivo se desiste de la reclamación, una vez se reciba este correo, se cierra el tramite de corbo persuasivo.
